El Presidente del ENHOSA visitó la Cámara y presentó el plan de obras de Entre Ríos

Plan de Obra Pública - Entre Ríos

El pasado viernes, la Delegación Entre Ríos de la Cámara Argentina de Construcción recibió la visita de una comitiva del ENOHSA (Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento), encabezada por su Administrador, el Dr. Enrique Cresto, el Delegado de la Región Litoral, el Ing. José Luján, y el Coordinador de Asuntos Institucionales, Max Klaric, con el objetivo de presentar el “Plan de Obra Pública” para nuestra provincia.

El encuentro tuvo como meta desarrollar en detalle la planificación del Gobierno Nacional para Entre Ríos; analizar ubicación, montos de inversión y plazos de cada una de las obras que se encuentran en marcha y también las planificadas hacia el futuro. 
 

Plan de obra - Entre Rios

 

Además de las autoridades del ENOHSA participaron del encuentro Jorge Luis Trupiano y Elizabeth Pozzi (Dirección Provincial de obras sanitarias de Entre Ríos), Mayda Cresto (Diputada Nacional), socios de la Cámara y empresarios vinculados al sector.

“Le agradecemos al Dr. Cresto por visitar nuestra Sede y poder conversar sobre iniciativas que le cambian la vida a los entrerrianos. Desde nuestra institución vamos a colaborar en todo lo posible  para poder culminar con las obras que están en marcha y en especial para concretar y hacer realidad las planificadas” expresó la Presidenta de la Cámara, Laura Hereñú. 

Por último Hereñú afirmó que “el intercambio entre las empresas y el Gobierno Nacional y Provincial es positivo para poder encarar el plan de obras de manera transparente, garantizar la participación de todas las empresas y potenciar el sector de la construcción en todos los rincones de Entre Ríos. Obras en marcha son sinónimo de crecimiento económico y empleo genuino.”