Tercer reunión de Directivos de la Delegación con la Vice Gobernadora.

La Cámara Argentina de la Construcción Delegación Entre Ríos mantuvo su segunda reunión con la Vicegobernadora de la Provincia de Entre Ríos y funcionarios de su gobierno en miras a seguir avanzando en una serie de actividades vinculadas al desarrollo, planificación y ejecución de políticas de género que permitan darle a la mujer un rol protagónico en el liderazgo y participación en el sector de la construcción.

En esta oportunidad se delinearon estrategias orientadas en la prevención en materia de violencia de género en los lugares de trabajo y en especial con el objetivo de generar conciencia en el proceso de incorporación de mujeres a la la actividad en todas las áreas de ejecución de obras.

También se decidió generar tres capacitaciones durante el 2021 vinculadas a las principales obras previstas por el Estado Provincial con el fin de conocer en detalle las necesidades de las mismas respecto a la integración de las mujeres en los distintos lugares de trabajo.

Por último se realizaron avances en la información e integración de distintas áreas del gobierno, de la Cámara y de la UOCRA para que todos los actores estén coordinados en la ejecución de la agenda de equidad género.