La Cámara y el Instituto de Desarrollo Regional de Rosario trabajarán juntos en un plan de infraestructura para Entre Ríos.

Este lunes 8 de febrero, la Presidenta de la Cámara Argentina de la Construcción Delegación Entre Ríos, Laura Hereñú, y el Presidente de la Fundación Instituto de Desarrollo Regional de Rosario, Carlos Jaskelioff, celebraron un acuerdo de cooperación para trabajar en conjunto en el diagrama, ejecución y desarrollo de un Plan de Infraestructura y Obra Pública con miras a mediano y largo plazo para la Provincia de Entre Ríos.

El proyecto se titula “Infraestructura y Obra Pública Entrerriana 2021-2030 – Políticas Públicas para el Desarrollo” y su misión será desarrollar el relevamiento de necesidades en infraestructura y obra pública en el ámbito de la provincia de Entre Ríos para el período de 2021 – 2030.

Parte del objetivo central radica en la búsqueda de consensos para priorizar y definir las políticas de infraestructura necesarias para el desarrollo que surjan del relevamiento.

Las metas del proyectos están vinculados a relevar las necesidades de infraestructura y obra pública a nivel provincial, convocar a los actores y sectores productivos provinciales a elaborar en conjunto políticas públicas y estrategias de inversión y abordar los análisis y proyectos a ejecutar desde un marco global en términos de planificación y de gestión.

La ejecución del programa tendrá formatos semi presenciales y tendrá comienzo en el mes de marzo del 2021.