Evaluaron la política habitacional en Entre Ríos.

Al respecto, Bisogni comentó que “tuvimos una importante reunión, teniendo en cuenta que la política habitacional es una cuestión fundamental para el desarrollo de las comunidades, que genera mano de obra y motoriza  la economía”.

Remarcó que “este será buen año para la obra pública  y sobre todo para la construcción de viviendas,   a partir del anuncio del presidente Alberto Fernández  de las 260.000 viviendas que se van a construir en Argentina para los próximos tres años".

Indicó que en la reunión, “se conversó  sobre la capacidad de construcción que  tiene Entre Ríos y el  trabajo que tenemos con todos los intendentes  referidos a los terrenos que tengan las factibilidades de servicios de agua, cloacas, y energía eléctrica para poder elevar a la Nación e iniciar las gestiones “

Por último, el directivo sostuvo que “tenemos el compromiso del gobernador Gustavo Bordet  de seguir brindando soluciones habitacionales a los entrerrianos con fondos propios, a través del Programa Primero tu Casa, dirigida a las comunas y juntas de gobierno".

Por su parte, el Presidente de Cámara Argentina de la Construcción,  Néstor Iván Szczech, afirmó que "estuvimos dialogando sobre los planes de viviendas que se están  trabajando  a nivel nacional con las posibilidades de que las mismas se lleven adelante en nuestra provincia".

Señaló que "básicamente fue una reunión de relevamiento de situación, diagnóstico y ponernos a disposición  para lograr  que la provincia tenga la mayor cantidad de  viviendas para ejecutar”.

En tanto, el vicepresidente de la Delegación Entre Ríos  de la Cámara de la Construcción, Miguel Marizza, aseguró que "se analizaron las obras que van a venir, estudiar los terrenos,  tipologías de viviendas  y que financiamiento habría“.