Taller "Equidad de Género".

El jueves 19 de noviembre se realizó en la Sede de la Cámara Argentina de la Construcción Delegación Entre Ríos, el segundo encuentro de la Sub Comisión de Diversidad y Género con el objetivo de desarrollar un taller de “Equidad de Género” para planificar una serie de capacitaciones y charlas con contenidos vinculados al eje de la Sub Comisión.

Participaron del encuentro como expositoras, la Licenciada Carolina Barone y la Doctora Silvia Campos, ambas especialistas en la temática, mediadoras y miembros de la Woman Network de Naciones Unidas.

Se abordaron temas tales como “Ley Micaela”, el desarrollo del liderazgo de la mujer en lugares de poder, la nueva “Ley Provincial de Paridad” aprobada recientemente en Entre Ríos y una serie de puntos vinculados al rol de la mujer en la actividad de la construcción.

Por último se envió una carta a la Vicegobernadora de la Provincia, Laura Stratta, con el fin de comentarle sobre el trabajo que viene llevando adelante la Sub Comisión y la solicitud de una audiencia para poder conversar sobre el desarrollo de la “equidad de género” en nuestra actividad.

Estuvieron presentes en la reunión, la Presidente de la Delegación Entre Ríos, Laura Herenú, Fabiana Szczech de la empresa SZCZECH SA, Norma Demartin de la empresa PAULINA CASTRO DE MARTIN SA, Mariana Caramella PRESIDENTE de C.A.P.E.R. Regional ONO, Flavia Hereñú de la empresa OIC SA, Fabian Marizza de la empresa CABALLI SA y Nancy Hornus de la empresa HORNUS y CIA.