BIM EN ESTUDIOS DE ARQUITECTURA.

PROGRAMA EJECUTIVO
Modalidad
ONLINE
Fecha de Inicio
Clases
12

Acerca del curso

Los estudios de arquitectura son un eslabón fundamental de la industria, quizás el primer contacto de los clientes con el mundo de la construcción.
Será cuestión de tiempo, cada vez menos, para que BIM sea la nueva normalidad. Y los estudios de arquitectura que estén preparados y entrenados lograrán diferenciarse competitivamente en el mercado.
Nuestro Programa Ejecutivo busca entrenar arquitectos para que puedan agilizar los procesos de diseño, documentación, cómputo, presupuesto y planificación de sus proyectos. Al adoptar herramientas de comunicación visual impulsarán el vínculo con sus clientes para lograr la mejor comprensión posible de aquello que se edificará.

Docentes

GASTON ALTIZIO
MAXIMILIANO CERNELLIO

Dirigido a

Este Programa Ejecutivo está destinado a Titulares y Colaboradores de Estudios de Arquitectura. Si participara solo un colaborador del Estudio el impacto esperado, claramente, terminará diluyéndose en el tiempo. A mayor cantidad de colegas de la misma organización, más sinergia se creará y más rápidamente se llega al objetivo esperado.

Ejes tematicos

Construcción 4.0, Gestión, Documentación y BIM

Competencias

Innovación, Adaptabilidad, Iniciativa y Productividad

Modalidad Online